Contribute now to change U.S. Cuba policy and lift the travel ban and the embargo

Contribute Now

En Espanol

La comunidad Cubana Americana favorece el levantamiento de las sanciones economicas contra a Cuba y el derecho a viajar libremente a Cuba para todos los ciudadanos estadunidenses!
Realidad: Se requerirá una ley del Congreso para levantar todas las restricciones de viajes a Cuba
Realidad: Se requerirá una ley del Congreso para poner fin al embargo comercial a Cuba
Pregunta: ¿Quién en el Congreso apoyará la legislación y luchar para levantar las restricciones y el embargo?
Respuesta: Si usted no va a contribuir a la elección de los candidatos que van a votar para levantar las restricciones de viaje y de poner fin al embargo, ¿quién en el Congreso va a hacer el esfuerzo para cambiar las leyes?
Esto es el momento de utilizar el poder de su voto y su dinero para cambiar la política hacia Cuba EE.UU. al elegir a los hombres y mujeres al Congreso que están de acuerdo con usted.
Haga una contribución a USCubaNow PAC, AHORA ...

Política Legislativa y Objetivos RegulatoriosApoyamos a los candidatos políticos que escuchen y apoyar el cambio de nuestras políticas con Cuba

La Comite de Accion Politica Estados Unidos y Cuba Ahora (U.S. Cuba Now PAC)
La Política Legislativa y Objetivos de Regulación Que Queremos Lograr en el Congreso y en el Poder Ejecutivo
• La libertad de viajar a Cuba sin restriccion para todos los ciudadanos y residentes legales de los Estados Unidos.
• Apoyar el libre y abierto comercio e inversión entre los Estados Unidos y Cuba.
• Habilitar una cooperación normal y asistencia entre las entidades de los Estados Unidos y las instituciones Cubanas para el desarrollo educativo,  proteccion ambiental, ayuda humanitaria, médica, o con fines de intercambios científicos.
• Apoyar y fomentar un diálogo diplomático constructivo basado en el respeto mutuo con el gobierno de Cuba sobre temas de interéses mutuo.
• Apoyar a la derogación de la Ley Torricelli y la Ley Helms-Burton.

Visión y Misión
Para apoyar la plena normalización de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba.
U.S. Cuba Now  recaudara fondos de los ciudadanos de EE.UU. y residentes legales **, para contribuir a los candidatos a cargos públicos que van a trabajar hacia una nueva política de compromiso constructivo con Cuba, que conducirá a la plena normalización de los viajes, diplomáticos y las relaciones económicas entre Estados Unidos y Cuba.
Los ciudadanos de EE.UU. y los residentes legales pueden donar **  hasta un maximo de $5,000.00  por año.
No hay donaciones anónimas. Las personas donando más de $200.00 en un año, también debe especificar su ocupación y el nombre del empleador (si trabaja).  Personas que donan $1.00 -$199.00 no tienen que indicar este informacion.

 Las donaciones no son deducibles de impuestos. Corporaciones y personas extranjeras (que no son ni ciudadano EUA o residente legal de los EUA) estan prohibido de hacer contribuiciones al PAC

Por favor envíe su cheque personal o giro postal pagadero a:

U. S. CUBA NOW PAC 

Direccion:
U.S. Cuba Now PACAttn: Tony Martinez, Esq.1026 Ave of the Americas Suite 301-NNew York NY 10018
Tambien puede hacer contribuicion por tarjeta credito haciendo click en las palabras DONATE HERE  (HAGA SU DONACION ACA) en la pagina principal.
Muchas gracias!